viernes, 16 de enero de 2009

16 de enero

9 meses de amenorrea (me doy asco, soy UN HOMBRE)
35 años de Kate Moss♥
Viernes (danza, que cada día mejoro bastante y me gusta todavía más)
Día 16, según me hago creer a mí misma hace un par de años, "el mejor día del mes" (soy una loca del número dieciséis y me siento demasiado patética confesando esto)
y... ¿Día de "Ana y Mía"?
blah, por qué no se dejan de joder un rato y piensan en en daño que se causa no sólo a una persona, sino a mucha gente que la rodea, en vez de en seres sobrenaturales y Diosas y rituales y costumbres y PELOTUDECES (perdónenme por el vocabulario indescente)
pero es ASÍ
no toman conciencia, y por más que duela decirlo, se van a ir yendo cada vez más para atrás mientras sigan sin tomarla.


Por favor, que el día de "ana y mía" sirva para recapacitar y pensar las cosas dos veces,
Gracias.

3 comentarios:

*Broken* dijo...

Ojala les sirviera para recapacitar,pero de alguna manera ridicula y enferma estan orgullosas....
Danza,nadie se imagina como lo extraño...
Besotes

Princesa Insana dijo...

totalmente, 'festejar' por una enfermedades es lo más estúpido qe vi en mi vida.


un besote delfii lindaa

. Antonella Dawson. dijo...

es una estupides! cada día el golpe es más fuerte, por lo menos en mi. cada día todo es más de cerca.
eres /cclavicula?
que andes bien.

/perpetualthought.