
No se si dejar hockey (aunque quisiera -sí, quiero- hasta el año que viene no lo voy a poder hacer porque mi vieja me obliga) porque me voy a sentir una vaca quedándome en casa los lunes, jueves y sábados sin ir a correr.. pero ayer a la mañana descubrí que no puedo más, que estoy en un estado que no me permite tanto esfuerzo físico.. necesito REAJARME.
Hasta hace poco quería un amor DESESPERADAMENTE; necesitaba a alguien que me abrazara, que me dijera TE QUIERO con verdadera sinceridad, que me escuchara y me comprendiera.. pero ahora, con todos estos problemas no se si quiero preocupar a más personas y adicionarle y adicionarme todos los problemas que las relaciones producen. simplemente NO SE.
Ya ni se si a la mañana me dan ganas de seguir levantándome día a día rutinariamente o no... es todo muy raro.
Ayer mi mamá me dijo que le daba miedo, que ya no estaba flaquita, que daba asco, que ya "ni tengo culo". Me pone triste no poder verlo yo también y me pone triste que lo único que se me ocurre contestarle es "SÍ QUE TENGO CULO, QUERÉS QUE TE MUESTRE!?"
A demás en 20 días me voy de vacaciones a españa (playa) y no se qué voy a hacer para que mis viejos no me vean "los huesos" que todos me dicen que se notan demasiado pero yo no lo veo.. no se cómo voy a hacer para estar dos semanas compartiendo 4 COMIDAS DIARIAS con ellos.. hace cuánto tiempo no tengo 4 COMIDAS DIARIAS, alguien me lo puede recordar?