domingo, 4 de mayo de 2008

NO SE

La verdad no se qué hacer. No se si seguir con todo esto, pero se que NO PIENSO DEJARLO.
No se si dejar hockey (aunque quisiera -sí, quiero- hasta el año que viene no lo voy a poder hacer porque mi vieja me obliga) porque me voy a sentir una vaca quedándome en casa los lunes, jueves y sábados sin ir a correr.. pero ayer a la mañana descubrí que no puedo más, que estoy en un estado que no me permite tanto esfuerzo físico.. necesito REAJARME.
Hasta hace poco quería un amor DESESPERADAMENTE; necesitaba a alguien que me abrazara, que me dijera TE QUIERO con verdadera sinceridad, que me escuchara y me comprendiera.. pero ahora, con todos estos problemas no se si quiero preocupar a más personas y adicionarle y adicionarme todos los problemas que las relaciones producen. simplemente NO SE.
Ya ni se si a la mañana me dan ganas de seguir levantándome día a día rutinariamente o no... es todo muy raro.
Ayer mi mamá me dijo que le daba miedo, que ya no estaba flaquita, que daba asco, que ya "ni tengo culo". Me pone triste no poder verlo yo también y me pone triste que lo único que se me ocurre contestarle es "SÍ QUE TENGO CULO, QUERÉS QUE TE MUESTRE!?"
A demás en 20 días me voy de vacaciones a españa (playa) y no se qué voy a hacer para que mis viejos no me vean "los huesos" que todos me dicen que se notan demasiado pero yo no lo veo.. no se cómo voy a hacer para estar dos semanas compartiendo 4 COMIDAS DIARIAS con ellos.. hace cuánto tiempo no tengo 4 COMIDAS DIARIAS, alguien me lo puede recordar?

9 comentarios:

nottagain dijo...

ai delfi, no te sientas mal, de ese viaje vas a volver mucho mas contenta, con energia (bronceada) y relajada, lo de hockey no se, no te gusta?
te recomiendo que sigas yendo, una vez que lo dejas es MUY dificil volver, te lo digo YO jajajaja que no me puedo levantar ni para ir a natacion
bueno, nos vemos mañana espero, y te sentas conmigo en el micro y te digo que te quiero sinceramente (aunque no sea gabi, algo es algo)
tendria que estudiar, asi que paso a retirarme

agos . dijo...

es hrrible cuando TODO el mundo t dice q estas demasiado flaca q se te notan los huesos, y vs NO LO VES, porqe si todos si uno no?, pasala lindo en el viaje delfi :) te agregue al msn, espero q hablemos.



un besote.

Julieta dijo...

mira tenes que poner la cabeza fria y pensar realmente si queres dejar el hockey y si realmente te hace infeliz esos dias en vez de eso buscate una clase de localizada o algo que mantengas el ejercicio peor no sea tan estresante.
y para lo que necesites aca tenes unos oidos/ojos, dispuestos a escucharte/leerte :)

bsooo

+.Princesa Insana.+ dijo...

Delfii
si queres dejar hockey
dejalo a pesar de que te guste
si ya no das más no ahy más que decir
es mui dificil en nuestro estado hacer muchas cosas
vos sabés
Pero esa es una señal de que la enfermedad te esta dominando
no djes que te gane
nose si estas a tiempo o no ya
pero espero que no te pase como a mi
que ya no veo la salida

Otra cosa, si es mui feo i mui incomodo que te digan TODO el dia que estas mui flaca, que pareces un esqueleto i demas, al principio me encantaba aunque todos me lo decian de una manera mui lejos de ser un logio, pero me encantaba ..dps te termina hartando que todo el santo dia te digan lo mismo



Buen nena
nose no me siento mui bien
te dejo

un beso
(K)

Magui dijo...

Princess me re gusta tu flog, y tu blog, ojala podamos hablar, asi te conozco mas...

bueno te dejo un beso...


Úrsula!

anabuscaunsitio dijo...

nena, hace mucho q no se nada de ti..soy erit
no se si viniste a españa... si te va bien...
te extraño en el flog
un besazo cielo
espero tener pronto alguna noticia tuya

jaz dijo...

creo que antes hablaba con vos, como era tu mail?

suerte con el viaje. vas a poder, si las comidas son controladas, no te preocupes, no vas a engordar esos dias.

y ojala tu meta no siga decreciendo, porque 17 kilos. it was a total shrink , "felicitaciones" (entre comillas, es algo que quisiste, pero te hace mal)

acordate, es mas importante tu salud, para que querrias pesar 40 (imaginate) si ni si uqiera podes moverte

que estes bien linda

Anónimo dijo...

Nena!!

Espero que ya estes mejor y arriba el animo siempre!!

Me encanta tu blog, puedo agregarte a mis links???

Besos linda!

anabuscaunsitio dijo...

te extraño nena.. espero q estes bien..