jueves, 1 de mayo de 2008

W E A K


ANTES QUE NADA, LES CUENTO:
soy clavícula, tengo 15 años..
soy de buenos aires.

padezco desórden alimenticio
mido 1m 70cm
hoy peso 46, 600 y quiero llegar como última meta a 46.
ya se que falta poco... porque ya bajé 17 kilos desde mi época "más gorda"
aunque esté ya muy cerca de mi meta final, no estoy del todo conforme cn mi propio cuerpo: odio mis piernas con todo mi ser. pero bueno, creo que 46k para mi estatura está "bien" y no me quiero exceder bajando por cuestiones "a posteriori"


5 comentarios:

nottagain dijo...

ajajajja obvio que mañana voy, si no mi mama me echa de mi casa practicamente jajajaja (?), no en serio, che tus piernas son RE flacas.
tenemos que salir algun dia, y no me conecto porque estoy "haciendo tarea"
JA, JA, JA

+.Princesa Insana.+ dijo...

nena solo paso a dejarte un saludo
tenes que ser fuerte
esto es dificil, lo sabemos
sino te pones limites, es peor que la muerte misma, sabelo,
te lo digo enserio

yo tambien odio mis piernas, son la peor parte del cuerpo.


que bueno haber hablado con vos
nos vemos en el cole

un beso
fuerza



princesa__insana

C. dijo...

lo bueno es que tenés un límite dónde no hay límites...
soy feather_weight4
besos

candybar! dijo...

nena que envidia! quiero tener la misma fuerza que tu para bajar tanto :(
suerte!

anabuscaunsitio dijo...

mira, con mi peso.. me conformaba con lo q tu mides.. weno la verdad esq no pondria la mano en el fuego, pq seguro q tb kerria adelgazar, pero jude.. 1.70 y 46.600 q envidia cochina
Soy eritnia